Materia: Ciencia

ISBN: 978-956-227-324-4

Estrellas que cambian su brillo en el tiempo

Este es un libro de astronomía para público no especializado. Este libro no trata de cualquier tipo de estrellas, sino de aquellas que cambian su brillo en el tiempo, las denominadas estrellas variables.

El libro está pensado para estudiantes de educación superior y media, como complemento educativo, pero también será útil y fascinante para los abuelos, las dueñas de casa y los profesionales de otras áreas que sean curiosos de los fenómenos celestes y de las maravillas que hay en el universo más allá de lo que nuestros ojos alcanzan a vislumbrar o nuestra imaginación a soñar. Este libro incluye temas históricos, historias de eclipses, discute los agujeros negros, las supernovas, las estrellas binarias y aquellas pulsantes, entre otros interesantes objetos.