Miradas de guerra

Miradas de guerra obtuvo la primera mención honrosa del Concurso de Crónicas Literarias «Tiempos Difíciles».

Guillermina Acosta Solís nació en la ciudad de México en 1960, a los veinte años estudió literatura y redacción en talleres de Difusión Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Trabajó como redactora de información y corrector de estilo en revistas y periódicos locales de la Ciudad de México, así como en la ya desaparecida Compañía Nacional de Subsistencias Populares, CONASUPO.

Durante los últimos cuatro años ha sido tallerista de narrativa avanzada en la Casa del Lago de Chapultepec, también de Difusión Cultural de la UNAM.  Desde abril del 2020, que inició el confinamiento, ha cursado talleres virtuales de narrativa con el maestro Pedro Hesiquio y con el grupo TALLER MALADRON con quién publicó trabajos de cuento, ensayo y poesía en la antología Sembrando Voces, patrocinada por la ciudad de México. Actualmente se dedica a escribir relatos literarios y prepara una novela corta acerca de una historia familiar durante el transcurso de un velorio.

Lee y hojea la publicación aquí:

Descarga la publicación pinchando aquí.